Autocalificación. Esta Memoria ha sido definida y diseñada de conformidad con la metodología establecida por GRI-G4 Guía para la elaboración de Memorias de Sostenibilidad de conformidad “esencial”. El contenido de esta Memoria se ha determinado a partir de la identificación de los aspectos materiales económicos, ambientales y sociales de la cadena de valor de la Universidad de Cádiz y su influencia en las decisiones de los grupos de interés que se relacionan con la Universidad.

Se informan los contenidos básicos generales obligatorios aplicables a la opción esencial (G4-1 a G4-56) siguiendo la misma estructura de ediciones anteriores basada en los Planes de Actuación y Ejes estratégicos definidos por la Universidad de Cádiz. En la tabla de contenidos e indicadores se indican las referencias en las páginas correspondientes a cada apartado GRI-G4.

Validación. Bureau Veritas Certification ha validado el contenido de la Memoria, los datos y los registros en que se apoya y su adecuación a la Guía GRI-G4.

Tabla de contenidos e indicadores, incluye la referencia a las páginas de la Memoria, indicando entre paréntesis el apartado correspondiente en los casos en que la información es más amplia.