Otras actividades de apoyo a la Transferencia del Conocimiento

  • Carta de Transferencia. Consiste en una aplicación informática para difundir las capacidades de transferencia de los grupos de investigación a las empresas. En concreto, esta herramienta presenta más de 400 áreas de trabajo enmarcadas en más de 125 perfiles de transferencia de tecnología y conocimiento para recoger las distintas soluciones a los problemas ante los que puede encontrarse una empresa. La aplicación pone a disposición de la empresa, a través del Portal de la Empresa, los servicios de gran parte de los investigadores de los grupos de investigación de la UCA.
  • Oferta Científico, Técnica y Humanística. La oferta CTH es una fuente de información que contiene principalmente las capacidades de investigación, líneas de trabajo y resultados alcanzados por los grupos de investigación de la Universidad, así como de aquellos servicios centralizados, institutos de investigación, laboratorios, unidades tecnológicas, servicios homologados y cartera de patentes con los que cuenta la UCA.
  • Portal de la Empresa. La principal plataforma empleada por el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica para mejorar las relaciones con las empresas continúa siendo el Portal de la Empresa. Este portal consiste en una herramienta en línea para mejorar e incrementar las relaciones universidad-empresa y hace las veces de ventana única de acceso a la UCA para el tejido empresarial. Su objetivo es fomentar el contacto entre la Universidad y la empresa, facilitando de forma accesible y rápida la gestión de todas las relaciones que puedan establecerse.