Carta de Transferencia

Consiste en una aplicación informática para difundir las capacidades de transferencia de los grupos de investigación a las empresas. En concreto, esta herramienta presenta más de 400 áreas de trabajo enmarcadas en más de 125 perfiles de transferencia de tecnología y conocimiento para recoger las distintas soluciones a los problemas ante los que puede encontrarse una empresa. La aplicación pone a disposición de la empresa, a través del Portal de la Empresa, los servicios de gran parte de los investigadores de los grupos de investigación de la UCA. Durante el pasado curso se ha traducido todo su contenido al inglés.

Oferta Científico, Técnica y Humanística

Fuente de información que contiene principalmente las capacidades de investigación, líneas de trabajo y resultados alcanzados por los grupos de investigación de la Universidad, así como de aquellos servicios centralizados, institutos de investigación, laboratorios, unidades tecnológicas, servicios homologados y cartera de patentes con los que cuenta la UCA.

Boletín UCA i+T

Portal web que recoge las actividades e iniciativas desarrolladas por la UCA en materia de investigación y transferencia de resultados de investigación.

Portal de la Empresa

La principal plataforma empleada por el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica para mejorar las relaciones con las empresas continúa siendo el Portal de la Empresa, una herramienta en línea para mejorar e incrementar las relaciones universidad-empresa y hace las veces de ventana única de acceso a la UCA para el tejido empresarial. Su objetivo es fomentar el contacto entre la Universidad y la empresa, facilitando de forma accesible y rápida la gestión de todas las relaciones que puedan establecerse. A lo largo del cuso académico 2014/2015 ha continuado su desarrollo, siendo el lugar de referencia para la comunicación de nuestra institución y de la investigación y la transferencia que desarrolla con el tejido empresarial.