Excelencia en la Gestión

El Servicio de Extensión Universitaria cuenta con el Sello de Excelencia Europea 300+, otorgado por el Club de Excelencia en Gestión y el Reconocimiento de la Excelencia 3 estrellas, concedido por la Fundación Europea para la Gestión de Calidad, que identifica a las unidades que mantienen su camino hacia una gestión excelente a nivel nacional y europeo, convirtiéndolas en un ejemplo de buenas prácticas en el sector.

CELAMA y la Informatización de la Gestión

Mediante esta aplicación, ya consolidada, se gestionan las preinscripciones, matrículas, devoluciones, becas, y encuestas de opinión.

La aplicación informática CELAMA mantiene el reconocimiento de “Excelente” por parte de la convocatoria de la Red Telescopi formando parte del banco de buenas prácticas en el marco de experiencias de esta Red estatal. Asimismo, mantiene también su selección como Buena Práctica por EUSUM, Observatorio de Buenas Prácticas de dirección universitaria a nivel europeo. Es también una de las Buenas Prácticas que se transferirán a Guatemala y a Colombia en un proyecto de cooperación financiado por la AACID.