Servicios de información a medida y comunicación con el público

La Universidad de Cádiz ofrece toda una serie de cauces adaptados a las necesidades de los distintos públicos para informar y facilitar el acceso a sus servicios culturales. Véanse las páginas web uca.es/extension y cadizdiezencultura.es.

Oferta Cultural: servicios personalizados de información

Servicios Personalizados 2010 2011 2012 2013 2014
Suscriptores postales de Agenda Cultural Mensual 432 452 452 Desaparece (*)
Suscriptores Servicio de Alertas Culturales 3459 3.756 3.949 4.360 4.607
Suscriptores Servicio de Tavira, Tablón Virtual UCA 317 325 326 332 333
Suscriptores de servicios web diezencultura.es 748 2.320 2.266 2.274 2.280
Número de Alertas Culturales Remitidas 289 318 352 330 205
Alertas UCA en diezencultura.es 239 316 283 120 125
Noticias difundidas en el portal de Actividades Culturales UCA 145 214 703 107 186
Impactos en medio escritos de Actividades Culturales UCA 916 1.315 895 234 351

(*) Al haber modificado su procedimiento de envío (de personalizado a grupal), reseñamos a continuación la tirada total de ejemplares de la Agenda Mensual Cultural y Social en papel (3500 ejemplares) y el número de organismos públicos y agentes privados de la provincia de Cádiz a los que se envía (87) para su posterior difusión.

Dinamización cultural y estímulo a la participación.

Corresponsales Culturales. Los corresponsales, seleccionados entre alumnos, profesores y personal de administración y servicios, constituyen una figura innovadora, mediante la que miembros de la comunidad universitaria colaboran voluntariamente en tareas de difusión de las actividades culturales en su ámbito de trabajo o estudio. A todos ellos se les proporciona la posibilidad de realizar el Taller de iniciación en la gestión cultural universitaria.

Durante el curso 2014-15 el Servicio de Extensión ha contado con 57 corresponsales culturales.